Espray antiperros: ¿cuándo usarlo y cuándo puede ser realmente útil? Se trata de espráis que solo son brutales en apariencia, pero también es cierto que pueden resultar fundamentales en caso de peligro, capaces de protegernos a nosotros y quizás nuestro amigo perruno.
Espray antiperros: características
El espray antiperros es un producto de defensa personal que se puede utilizar en cualquier momento: fácil de usar y muy eficaz, te protege a ti mismo y a tu amigo perruno. Únicmente con dar un paseo con tu perro te darás cuenta de que los perros, a veces agresivos y grandes, tiene la intención de atacarlo. La única solución es tener a mano un aerosol antiperros que pueda alejarlos y darle la oportunidad de escapar. Los mejores aerosoles son los de pimienta, una herramienta de autodefensa muy efectiva.
Espray antiperros: cómo funciona
Entre los mejores espráis antiperros está el SPRAY TW 1000 Contra Dog. Es un producto que ofrece la posibilidad de protegerse gracias a un chorro de 3 metros. Los efectos son de corta duración, pero es ideal para escapar de la ferocidad de los perros agresivos o quizás para acallar una pelea entre perros. Es un producto que logra alejar a todo tipo de animales feroces, pero sin dañarlos. Es perfecto para carteros y corredores, pero también ciclistas o simplemente dueños de perros pequeños que corren el riesgo de padecer ataques.