Para conocer con exactitud y en cualquier momento la posición de tu amigo perruno puedes recurrir a un sencillo collar localizador GPS: se trata de un collar tradicional que, sin embargo, está equipado con un pequeño dispositivo GPS que te permite realizar un seguimiento de los movimientos de tu mascota.
Collar localizador GPS, ¿qué es?
Pero, ¿qué es un collar de localizador GPS? Se trata de un collar simple para el hogar al que se aplica un pequeño dispositivo GPS. Se trata de un localizador GPS que te permite rastrear a tu mascota en cualquier momento. Aunque existen diferentes modelos de collares GPS, también es cierto que todos tienen la misma funcionalidad. Trabajan sin límites de distancia, recogen el historial de movimientos y monitorizan las actividades de tu mascota. Tienen una batería cuya duración va de dos a cinco días dependiendo del diferente tipo de uso. El collar localizador GPS debe estar conectado a una aplicación de rastreo mediante un teléfono móvil para poder ver la posición de tu mascota de forma gratuita. A continuación, se vincula un plan de suscripción diferente a la aplicación.
Collares localizadores GPS: diferentes modelos
Existen diferentes tipos de collares localizadores GPS, pero el funcionamiento es prácticamente el mismo. La ubicación de tu mascota se proporciona directamente desde el GPS al teléfono móvil o PC, gracias a una ubicación precisa. También hay varios modelos, pero todos pequeños, impermeables y extremadamente resistentes: también es posible controlar la actividad física de tu mascota fijando diferentes objetivos.