Como para todo producto tecnológico, el Black Friday y el Cyber Monday son dos días muy buenos para encontrar la mejor oferta y ahorrar algo de dinero en GPS para perros. Mientras que, en el pasado, los localizadores para animales se utilizaban solo en ámbitos específicos, siendo un producto muy especializado, hoy en día la evolución tecnológica ha abaratado mucho los costes de un GPS para perros, por lo que el Black Friday es una buena ocasión para aprovechar la competencia entre los varios productores y llevarse a casa un localizador para seguir a nuestro animal.
GPS para perros en Black Friday: ¿Cuál?
Lo primero es saber que, al plantearnos comprar un GPS para perros en Black Friday, vamos a comprar un dispositivo mucho más complejo, capaz de ofrecer muchas funciones y ser útil bajo diversos puntos de vista. Obviamente, la posibilidad de controlar en tiempo real la posición de nuestro perro en cada momento y sin límites de distancia es la funcionalidad principal de estos dispositivos, pero a esta se añaden otras, algunas también relacionadas con la localización, otras, en cambio, destinadas al control de las actividades del perro e, indirectamente, a su estado de salud.
El sistema de localización en tiempo real permite, de hecho, aprovechar la funcionalidad del virtual fence, el recinto virtual, una zona definida por nosotros donde sabemos que el perro puede moverse libremente, pero cuando este sobrepasara sus confines por cualquier motivo, recibiremos inmediatamente un aviso para poder intervenir a tiempo.
GPS para perros Black Friday: Seguimiento de la actividad
En cuanto al seguimiento de las actividades, el GPS para perros Black Friday permite controlar todo lo que nuestro amigo perruno hace durante el día gracias al software, capaz de reconocer dichas actividades y de clasificarlas de manera diversa según si el perro duerme, corre, juega, camina, etc. La posibilidad de poder registrar de manera automática todos estos datos ofrece la indudable ventaja de disponer de un historial con el cual comparar los datos recogidos cada día, y poder, por lo tanto, darnos cuenta enseguida de cambios imprevistos respecto a la rutina de siempre.
Con todas estas funciones, el costo de estos dispositivos hoy en día es bastante moderado, lo cual es una razón de más por la que comprar un GPS para perros durante Black Friday podría resultar una compra tan económica como acertada.