Puede parecer una locura, pero hacerle a nuestro perro un lindo regalo de cumpleaños es un momento para celebrar la alegría que nos aporta y honrar su maravillosa amistad. Si nuestro perro fue adoptado y no es saber la fecha exacta, quizás podamos elegir el día en el que lo adoptamos. Si, por el contrario, su fecha de nacimiento está clara, todo lo que debemos hacer es organizar una súper pet-party.
Algunas ideas de regalo de cumpleaños para perros.
Su personalidad es lo primero que debemos tener en cuenta para saber qué regalarle al perro por su cumpleaños. Si Rocky es un perezoso al que le encanta estar acurrucado, una nueva y lujosa cama le hará muy feliz. Si, de lo contrario, es de esos perros que nunca se cansan de jugar, un nuevo set de pelotas (para destrozarlas) lo llevará al séptimo cielo. Si es un perro particularmente goloso, buscaremos un buen hueso para hacer caldo en el supermercado o en la carnicería. Con un gasto mínimo lo harás sentir como el rey de la casa.
Hacerle al perro un regalo de cumpleaños para su protección.
Hacerle al perro un regalo de cumpleaños es un gesto simbólico que tiene más valor para nosotros que para él. Los perros son parte de nuestra familia y debemos garantizar su seguridad, así como educarlos de acuerdo no solo con su naturaleza, sino también con nuestras necesidades.
Un dispositivo GPS para perros fácil de enganchar a su collar y que nos permitirá controlarlo a través de una app es una forma no invasiva de asegurarnos de que no corre ningún peligro.
Organizar una fiesta como regalo de cumpleaños para el perro.
Organizar un evento social es un hermoso regalo de cumpleaños para el perro de nuestra casa. Pensemos en los muchos amigos del área donde juegan los perros, o quizás en sus hermanos, si tiene alguno cerca. Organizar una pequeña fiesta con pienso, huesos, pelotas y sombreritos divertidos podría ser la ocasión perfecta para premiar a un perro bueno con los suyos… y hacer muchas fotos divertidas para enseñárselas a todos nuestros amigos.