Vigilar constantemente a su perro o gato, su coche o cualquier otro objeto es fácil gracias a un GPS, un pequeño dispositivo que permite seguir en todo momento la posición del objeto o sujeto en cuestión. Pero al mismo tiempo se necesita una tarjeta SIM para GPS, que es indispensable para el buen funcionamiento de su dispositivo.
Tarjetas SIM para GPS, ¿para qué sirven?
Pero, ¿para qué sirven exactamente las tarjetas SIM de los GPS?Son necesarias para poder emparejarlas con el GPS y localizar la posición a través del mapa, que luego se puede consultar en el smartphone o la tablet.
Pero, ¿cuáles son las mejores tarjetas SIM para GPS entre las que elegir?
El GPS, Sistema de Posicionamiento Global, permite identificar la posición del sujeto u objeto en cuestión con extrema precisión y en cualquier condición meteorológica. Sin embargo, también es necesario conectar una tarjeta SIM al GPS. Pero, ¿cuáles son las mejores tarjetas SIM para GPS? Descubramos algunas propuestas. Vodafone ofrece la Smart SIM por 10 euros con una tarifa fija de bajo coste y una gestión muy sencilla a través de la Vodafone Smart App que también sirve para el GPS. Things Mobile es una tarjeta SIM que también sirve para GPS. Ofrece 10 euros de crédito incluidos y se puede adquirir por 15 euros.
Iliad Giga 50 es una solución económica con 120 GB, minutos ilimitados para llamar a cualquier número en Italia, sms sin límites por 9,99 euros al mes, sin coste de activación y 9,99 euros para comprar la SIM Iliad. WindTre Smart Security cuesta 24,90 euros al año y ofrece una SIM con 50 minutos, 250 sms y 500 MB con recarga automática.